jueves, 4 de marzo de 2010

Diario Villegas Freddy

_ El sábado 06 -o2 -10,despues de salir de la clase de postgrado al llegar a mi casa hice el intento de comenzar a elaborar el vocabulario y mi diario en el blog, cosa que se me hizo muy difícil y lo deje así para intentarlo en otro momento.



_ El domingo 07 -02 -10,pedi ayuda a un amigo para que me orientará sobre el tema, cosa que si me fue positivo.


_ El miércoles 10 -02 -10,hice mi primera busqueda de las palabras para el vocabulario.



_ El jueves 11- 02 -10,hice mi segunda busqueda de las palabras para el vocabulario.



_ El vienes 19 - 02 -10,retome mis tareas para terminar el vocabulario, al concluir se lo envie al profesor con ciertos detalles para luego ser corregidos.


_ El sábado 20 -02 -10,al llegar a la USM, le pregunte al profesor si le llego el correo y me respondio que si,le dije que me orientará para hacer las correcciones y me ayudo mucho en eso y logre hacerlo en la computadora que me facilitó.


_ El domingo 21 -02 -10,habrí mi correo para ver la invitación al wiki del profesor Erasmo y la acepte.


_ El lunes 22 -02 -10,al llegar a la casa habrí el wiki y unicamente lo que hice fue agregar los integrantes del equipo.


_ El sábado 27 - 02 -10,habrí el wiki para meter información y tambien hice unas modificaciones del contenido que había por parte de los demás compañeros.


_ El jueves 04 -03 -10,habrí mi blog para trancribir el diario y así mismo publicarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario